Quiénes Somos / Plantas



Producimos todas sus plantas de olivo por estaquillado semi-leñoso a partir de plantas madre propias, todas seleccionadas y rigurosamente controladas tanto en el aspecto genético como sanitario. Las plantas obtenidas por este método disponen de un tallo único y un sistema radicular aceptable. Su desarrollo es en maceta sobre un sustrato inerte como es la turba, aspecto fundamental a la hora de prevenir los patógenos de suelo (verticillium, etc.)

Ofrecemos distintos formatos de planta de olivo en cuanto a tamaño de maceta y altura de planta, adaptados a cada necesidad o situación. Dando como resultado plantas perfectamente aclimatadas al tratarse de una zona con clima de transición mediterráneo- continental.

El transporte en cajas de cartón perfectamente embaladas e identificadas mejora los costes de manejo de las plantas desde su salida de nuestras instalaciones hasta su disposición final en la parcela.
Nuestro servicio nunca finaliza al ser enviadas las plantas, nuestro equipo de ingenieros estarán disponibles en todo momento para asesorarle en todos los aspectos relacionados con el cultivo y su manejo.




Formulario de Contacto

Le ofrecemos este espacio para que nos haga llegar sus dudas, comentarios, o cualquier consulta que desee. Muchas gracias.